El Ayuntamiento de San Bartolomé ha comenzado con las obras de mejora del Parque Félix Rodríguez de la Fuente. Estas actuaciones forman parte del plan integral de modernización y adaptación de los espacios de uso público, especialmente las zonas de ocio para los más pequeños, en el que se han invertido un total de 2.245.000 euros.

Las obras, permitirán a los niños y niñas del municipio disfrutar de unas infraestructuras y mobiliario renovados y de nuevas zonas de juegos adaptadas para todos. Además, se incluirán nuevas zonas de sombra y áreas de descanso para las familias que acompañen a los más pequeños a disfrutar de los juegos.  

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, destaca que desde el Consistorio “continuamos trabajando para dotar con parques infantiles inclusivos a los más pequeños del municipio”.

Tras la reapertura del parque de la Plaza de Santa Elena, en Playa Honda, el Ayuntamiento trabaja en el resto de parques del municipio para reunir en un mismo espacio las zonas de juego con zonas de vegetación y esparcimiento para los ciudadanos del municipio.