El alcalde, Isidro Pérez, agradece la participación e implicación de los comercios del municipio y espera que esta campaña sea una oportunidad, para ampliar sus ventas en una fecha señalada como es el Día del Padre, recordando que estas acciones pretenden activar al comercio local y establecimientos del municipio.

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía de Comercio, delegada en Alma María González, con la colaboración del área de Comercio del Cabildo de Lanzarote, pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial para seguir potenciando las ventas de las empresas ubicadas en las zonas comerciales del municipio, en esta ocasión con motivo de la celebración del Día del Padre, informa el alcalde, Isidro Pérez. Además desde el Ayuntamiento continuaremos con la estrategia de dar visibilidad a los comercios en las redes sociales con la intención de llegar a un público más joven y así ampliar la clientela de los comercios y establecimientos locales

En la mañana de hoy presentaron la campaña del Día del Padre, el alcalde, Isidro Pérez, la concejala de Comercio, Alma María González y la consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, que señalo que “las campañas dinamizadoras son parte de una estrategia compartida entre los poderes públicos y el tejido asociativo del municipio. No podemos perder de vista que las pymes del comercio crean mucha actividad económica y empleo si las vemos en su conjunto. Por eso, apostar por dinamizaciones contando con el tejido asociativo es el camino que debemos seguir para que, juntos, podamos apoyar y revitalizar a nuestro comercio de proximidad”.

Alma María González señala que la campaña dará comienzo el lunes 7 de marzo y concluirá el 19 de marzo. El Ayuntamiento en colaboración con el tejido comercial municipal, con esta campaña promocional potencia al comercio de cercanía y establecimientos, que cuentan con todo tipo de artículos para hacer esos regalos especiales o disfrutar de los servicios ofertados por los distintos establecimientos.

Para poder entrar en el sorteo del viaje para dos personas a la isla de La Palma  tendrá que hacerse una compra superior a 20 euros en los comercios adheridos en la campaña y posteriormente subir el ticket de compra a la web www.comerciosanbartolome.com promoviendo así la activación de las redes y digitalización. El nombre del ganador o ganadora se dará a conocer el lunes 21 de marzo a las 20:00 horas desde el perfil de Facebook @ComercioSanBartolome