Gran Concierto de Bohemia Lanzarote por el Día de Canarias, el viernes, día 31 de mayo, a las 20.30 horas en el Teatro de San Bartolomé.

Entradas: 10€. Puntos de venta: Casa Ajei y Escuela de Música de Juanma Padrón.

El Teatro Municipal de San Bartolomé acoge a esta formación musical constituida por experimentados músicos, donde se mezcla savia nueva y veteranía.

Nacen en 2017 con la idea de abarcar un amplio abanico del repertorio canario y sudamericano, ofreciendo un formato original y elegante.

Bohemia aporta una visión particular y propia de la música popular con un punto de innovación tanto sonora, como armónica, que les ha servido para consolidar un sello propio y situarse como uno de los grupos de referencia en este estilo musical a nivel nacional. Todo bajo la batuta del Tenor Lanzaroteño, Juanma Padrón, una de las voces más rotundas de nuestras islas, además de arreglista y director musical del grupo.

El día 31 de mayo a las 20:30h. Bohemia Lanzarote nos hará disfrutar de una velada especial por el Día de Canarias, con un recorrido por el cancionero popular de Canarias y Sudamérica. Un espectáculo único, con una cuidada producción y puesta en escena.

Scroll Up