El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía de Hacienda, informa a todos/as los/as contribuyentes que desde el 1 de junio está abierto el período voluntario de cobranza de los siguientes tributos municipales:

•Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).
Plazo de pago voluntario hasta el 1 de agosto de 2019.

•Tasa de Entrada de Vehículos (VADOS) y las reservas de la vía pública para aparcamiento exclusivo y para carga en establecimientos industriales y comerciales.
Plazo de pago voluntario hasta el 1 de octubre de 2019.

•Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales (BICE).
Plazo de pago voluntario hasta el 31 de agosto de 2019.

El pago se podrá realizar en cualquiera de las entidades colaboradoras de BANCA MARCH, LA CAIXA, BANCO SANTANDER, BANKIA y CAJASIETE, así como a través de la página web municipal www.sanbartolome.es

Por otro lado, se recuerda que los contribuyentes que tengan domiciliado el pago de estos tributos o que lo soliciten antes del 15 de julio de 2.019, que se les aplicará una bonificación del 5% sobre el importe de los tributos domiciliados. Pasada esta fecha, tendrá efecto en el ejercicio siguiente.

Esta domiciliación se podrá realizar de forma presencial en las oficinas de recaudación o través de la página web municipal www.sanbartolome.es.

Para cualquier tipo de aclaración podrán dirigirse a la Oficina Municipal de San Bartolomé, situada en la calle Doctor Cerdeña Bethencourt nª17 de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas y en la oficina municipal de Playa Honda, en la calle Merlín nº1 planta 1ª, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas.

Scroll Up