Guacimeta desde hoy y hasta el sábado en horario de 10.00 a 14.00 horas acoge la 4º campaña preventiva de ahogamiento y otros riesgos en el medio acuático en el marco de la Covid-19.
El concejal de Seguridad, Mamadou Yero Sy Cisse visitó el stand en el día de hoy departiendo con los monitores que se encuentran dando información aquellos/as interesados e interesadas, uniéndose también a la cita, la concejala de Juventud, Ana María Lopes.
Tanto el alcalde, Alexis Tejera, como el concejal de Seguridad invitan a toda la vecindad y visitantes a visitar el stand donde les darán todo tipo de información útil y responderán a las cuestiones que les planteen al respecto.
Esta campaña está organizada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote conjuntamente con la Fundación Mapfre Guanarteme en colaboración con la Dirección del área de Salud de Lanzarote y en este caso el Ayuntamiento de San Bartolomé contando con la colaboración del personal voluntario de Protección Civil de San Bartolomé.
Scroll Up