El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a todos los interesados/as que el plazo de inscripción en para niños y niñas en la Escuela de Verano, organizada por el área de educación, se abre hoy, jueves día 6 de junio, y que el número de plazas es limitado.

La Escuela de verano del municipio de San Bartolomé está dirigida a niños y niñas escolarizados, desde 1º de infantil hasta 6º de primaria. El servicio dará comienzo el lunes 1 de julio y concluirá el 14 de agosto, tanto en San Bartolomé como en Playa Honda.

El horario habitual de la Escuela de Verano será de 8:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes, siendo el servicio de acogida (opcional) de 7:30 a 8:00 horas y de 14:00 a 14:30 horas.

Las cuotas para la matriculación varían en función del horario, temporalización, residencia o no en el municipio, y número de hermanos matriculados entre otras variables.

Los interesados/as para ampliar información y matriculación, puede contactar con el departamento de Educación y Cultura , ubicado en la Casa Ajei (928 522 974), en las oficinas de Playa Honda (928 820 308) , o a través del correo electrónico: educacion@sanbartolome.es

La documentación deberá presentarse en el Registro del Ayuntamiento de San Bartolomé o en las Oficinas Municipales de Playa Honda, de 8:00 a 13:30 horas.

Scroll Up