El pasado martes concluyó la segunda sesión dedicada a Disciplina Positiva, dentro de la Programación Formativa de Educar en Familia, impartido por Guacimara Vizcaíno Pérez y organizado desde la Concejalía de Bienestar Social en colaboración con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

Nuevamente los participantes disfrutaron y fueron los protagonistas de un taller de dos horas, en el que se practicaron diferentes dinámicas y se trataron aspectos fundamentales de este estilo educativo, con el fin de profundizar sobre la Disciplina Positiva, y como aplicarla en el día a día.

Les recordamos que la próxima sesión, “Que gano comiendo sano”, tendrá lugar el 6 de mayo en el CEIP Ajei, de 18:00 a 20:00 horas, y se abordarán aspectos relacionados con hábitos de vida saludable, y sobre todo, con la alimentación de nuestros hijos/as.

Las personas interesadas en hacer uso del servicio de guardería que se ofrece en el transcurso del taller, deberán inscribirse previamente en el 928 520 128, extensiones 1241 y 1750.

Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé, les animamos a participar en la próxima jornada informativa y formativa agradeciendo a todas las personas que han asistido a los dos talleres impartidos, y a Guacimara Vizcaíno, que ha sido la docente al frente de los dos talleres realizados de Disciplina Positiva por su gran implicación.