JORNADA DE SENDERISMO

Actividades de la naturaleza, San Bartolomé 2010

El pasado sábado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, dentro de la programación de “Actividades en la Naturaleza 2010”, llevó a cabo una excursión con sendero guiado a la Isla de Lobos. Un total de 120 personas acudieron a este viaje, desembarcando a las 9:30 horas en la isla.

Los más interesados por conocer el paisaje y la historia de esta singular isla, realizaron el sendero guiado a cargo de Ignacio Romero, pudiendo conocer y disfrutar de todos los rincones de Lobos, pasando por lo alto de la montaña donde se pudieron deleitar con las impresionantes imágenes de Lanzarote y de Fuerteventura. Cogieron rumbo al Faro, regresando después por la zona de Las Salinas y El Puertito, para llegar nuevamente a la playa donde los asistentes a esta excursión pudieron relajarse durante toda la tarde. A las 14:00 horas se disfrutó de un almuerzo en el barco y a las 18:00 horas se regresó a Lanzarote.
Tomás Acosta, concejal de deportes, acompañó a los asistentes disfrutando de esta jornada en contacto con la naturaleza, y anima a todos los vecinos a participar en las diferentes actividades programadas, que tendrán lugar el 16 de octubre, con senderismo por Máguez, el 20 de noviembre, senderismo por Janubio y el 11 de diciembre, senderismo por Guardilama. Todas ellas rutas de enorme belleza paisajística.

Información y consejos

El transporte se realizará de manera personal a cargo de cada uno de los inscritos. La preinscripción es obligatoria, incluyendo guía y seguro. Los participantes en las actividades deberían ir con calzado y ropa adecuada y con agua y el que lo deseara un tentempié.

Inscripción

Para ampliar la información e inscripción, llamar al 928.520.415 o acudir al Departamento de Deportes, ubicado en la calle Pío XII s/n, en el Polideportivo Municipal de San Bartolomé, o en Playa Honda, llamando al 928.820.308 o en las Dependencias Municipales ubicadas en la C/ Merlín 1. Aquellos interesados pueden contactar con la concejalía de Deportes a través del correo electrónico deportes@sanbartolome.es.

Scroll Up