Jueves, 18 de Enero de 2018
   
Tamaño texto

La ilusión inundó Playa Honda con el paso de los Reyes Magos

En la tarde de ayer, tuvo lugar la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente en Playa Honda, con salida desde la playa  (zona Goliath), recorriendo la Avenida y las calles Cordel, San Borondón, para concluir en la Calle Mayor, siguiendo la estrella iluminada.

Durante la cabalgata, pequeños y mayores disfrutaron con la presencia de los reyes y sus pajes, repartiendo caramelos, acompañados de ponis, zancudos, iluminados, avestruces, Batucada los Yaiseros y Guaychara de Ajei, la Comparsa Yaiseros, Sur Caliente, y vecinos/as que colaboraron con mechones acompañando a sus majestades.

Al finalizar la cabalgata, en la calle Mayor, cientos de niños y niñas tuvieron la ocasión de acercarse a los Reyes Magos para entregar sus cartas y pedir sus deseos, haciéndole entrega de una bolsita de golosinas.

María Dolores Fernández, Concejal de Festejos, invita a todos los pequeños del municipio a participar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente de San Bartolomé que tendrá lugar hoy, 5 de enero a las 19:00 horas en San Bartolomé, con salida desde el IES San Bartolomé, finalizando en el parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form