Jueves, 18 de Enero de 2018
   
Tamaño texto

Lleno absoluto en el Teatro de San Bartolomé en el Concierto Encanto del Grupo Bohemia

El pasado viernes, 29 de Diciembre, tuvo lugar el Concierto Encanto, a cargo del Grupo Bohemia, donde se colgó el cartel de “localidades agotadas”.

Fue una noche maravillosa, llena de magia, donde ocho niños y niñas de la Escuela de Música Juanma Padrón, deleitaron con sus jóvenes voces, estrenándose como cantantes solistas.

La noche siguió sumando sorpresas, y se fueron subiendo al escenario, como el coro de góspel de la Escuela de Juanma Padrón, “Lanzarote Góspel Choir”, siendo uno de los momentos más divertidos y esperados de la noche la actuación los más pequeños de los colegios Ajei y El Quintero, que deleitaron al público con villancicos entonando sus voces angelicales, junto con el Coro Infantil de la Escuela de Música Juanma Padrón, todos acompañados por las voces y la música grupo Bohemia.

Asimismo los asistentes quienes pidieron varios bises, pudieron escuchar temas versionados por Bohemia, bajo la dirección del músico Juanma Padrón como el Gracias a la Vida, Todo Cambia, y versiones de temas de toda la vida y propios de estas fechas navideñas.

El Concierto finalizó con el público puesto en pie cantando y bailando, junto a todos los participantes que subieron al escenario para entonar “vivo en un archipiélago”.

Un concierto de dos horas de duración, que a los asistentes les supo a poco, pidiendo seguir escuchando música.

Bohemia ... y su encanto, fue un éxito rotundo.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form