Martes, 12 de Diciembre de 2017
   
Tamaño texto

Celebrado el Día Internacional del Voluntariado en San Bartolomé

Este martes 5 de diciembre se celebró el Día Internacional del Voluntariado en el Teatro Municipal de San Bartolomé, acompañados por el Primer Teniente de Alcalde, David Rocío Pérez y la Concejal de Seguridad, Alma María González Mauri, para reconocer la importancia del voluntariado en la coordinación de servicios ante una situación de emergencia.

La Jornada ‘Todos sumamos. Lanzarote 2017’, organizada por el Consorcio junto a la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé, con talleres, simulacro de accidente y entrega de reconocimiento a las Agrupaciones de Voluntarios de los siete Ayuntamientos de la isla.

En el acto el presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias de la Isla, Echedey Eugenio, entregó un reconocimiento insular a los siete surfistas que rescataron con vida del agua en La Santa a una joven que quedó inconsciente en marzo de este año debido a un golpe de su tabla. El acto finalizó con actuación musical.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form