Sábado, 18 de Noviembre de 2017
   
Tamaño texto

La II Edición de la Feria ¡Sí Quiero, Lanzarote! trae a San Bartolomé las últimas tendencias en Bodas y Celebraciones los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente

Se celebrará en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente y contará con 53 expositores ampliando a más de 1.500 metros cuadrados el área expositiva dividida en varias zonas, la II Feria de Bodas y Celebraciones de San Bartolomé ¡Sí Quiero Lanzarote!, en la que encontrarán los interesados/as todo lo necesario para que una boda o una celebración se convierta en un acontecimiento no sólo especial sino único.

El Parque Félix Rodríguez de la Fuente acogerá desde el viernes 3, al domingo 5 de noviembre un sinfín de puestos y actividades dirigidos a quienes tengan a la vista su boda o celebraciones importantes. Tendrán toda la información necesaria de agencias de viajes, empresas de catering, todo sobre belleza o decoración…durante todo el fin semana mostrarán las empresas sus servicios en esta Feria.

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de las concejalías de comercio, delegada en David Rocío, turismo que dirige la edil, Isabel Sosa, en colaboración de la Asociación de Empresarios de San Bartolomé, Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Hercio Iluminación y Sonido, Graficame y Cabrera Medina, organizan esta II Feria de Bodas y Celebraciones en San Bartolomé, que contará con 53 stands especializados para eventos nupciales y celebraciones.

Quienes se acerquen a “Sí Quiero, Lanzarote”, también podrán disfrutar de desfiles, shows cooking y coctelería. Será un evento que no deberán perderse todas las personas que estén preparando un día especial, ya que en un sólo lugar podrán encontrar todo aquello que necesiten para la organización de su boda o celebración.

En esta nueva edición desfilarán por la pasarela ubicada en una carpa independiente con capacidad para 100 personas con un montaje profesional, y el mejor casting de modelos regionales, las colecciones de nombres de diseñadores ya consagrados como Oswaldo Machín, Azu Vila del sello Lanzarote Moda o Diazar del programa Isla Bonita Moda, de la isla de la Palma. Además contaremos con empresas tan importantes como Ferrer, Aura Novias o Boutique Elvira. El domingo 5 se desarrollará el I Concurso Regional de ramos de novias.

Tanto la alcaldesa, María Dolores Corujo, como el primer teniente alcalde y concejal de comercio destacaron que “es importante para San Bartolomé acoger una feria especializada en bodas y celebraciones, con importantes empresas en los más de 53 expositores, teniendo en cuenta que el municipio cuenta con numerosos comercios y establecimientos especializados en bodas. En ¡Sí Quiero, Lanzarote! podrán encontrar productos y servicios especializados, como moda y complementos, trajes de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, fotógrafos, restaurantes, animación, floristerías, joyerías, pastelerías, agencias de viajes, hoteles, decoración, coches, organizadores de bodas, etc.”.

“La importancia de esta feria está no sólo en la demanda que hay del sector de bodas y celebraciones sino en la proyección regional de la misma. No han podido tener un stand una veintena de empresas porque ya estaba el cupo cubierto, por lo que cada año irá creciendo ya que son más las personas que eligen Lanzarote para su evento. Felicitamos a las empresas que han apostado por este sector en crecimiento y en constante cambio, para hacer de cada evento algo único” destacó David Rocío, “así como felicitar a las empresas del municipio que han cuidado su negocio y han tenido la visión para dar proyección a los espacios y a los productos nupciales y de todo lo relacionado con celebraciones. Contamos con espacios públicos y privados de primer nivel”. También añadió como novedad la incorporación de Moda Lanzarote a esta Feria, que se ha unido a Tenerife Moda, contemplando a los diseñadores/as conejeros, espacio que da cabida al diseño más allá de nuestras fronteras, generando que la moda que se hace en todas las islas esté presente en eventos como esta Feria, concluyendo con un esbozo pormenorizado de la programación, invitando a participar y disfrutar de cada uno de los stands y de las distintas actividades previstas.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, cerró con la invitación a disfrutar de esta feria, por segundo año consecutivo y que seguro se consolidará como actividad referente más allá del ámbito insular.

PROGRAMACION:
Viernes 3 de noviembre
18:00 horas: Inauguración Oficial con corte de cinta.
19:00 horas: Show de coctelería y degustación - Zona Weekender.
20:00 horas: Entrega premio al mejor stand de "Si Quiero" - Zona Carpa Desfile.
20:30 a 22:00 horas. Sesión DJ - Zona exterior chill out.

Sábado 4 de noviembre
11:00 horas: Apertura Feria.
11:00 a 13:00 horas: Emisión del programa de radio "Lanzarote paso a paso" de Lancelot Radio.
12:00 horas. Show peluquería en vivo a cargo de Soraya Andreu - Carpa desfile.
17:00 horas: Desfile Eros Novios.
18:00 horas: Desfile Aura Novias.
19:00 horas: Desfile Diazar (Isla Bonita Moda)
20:00 horas: Desfile Ferrer.
20:30 a 22:00 horas. Sesión DJ - Zona exterior chill out.

Domingo 5 de noviembre
11:00 horas: Apertura Feria.
12:00 horas: Desfiles infantiles arras y comunión: Oswaldo Machin | Eros | Boutique Elvira. Carpa Moda.
14.00 horas: Corte de jamón ibérico por Iván Cruz-Stand Iván Cruz.
17:00 horas: Desfile Peluquería Sagri.
18:00 horas: Desfile Azu Vilas (Lanzarote Moda).
19:00 horas: I Concurso Regional de Ramos de novia
20:00 horas: Desfile Oswaldo Machín (Lanzarote Moda).

Servicio de restaurante durante todo el día en el exterior a cargo de Restaurante Chic.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form