Viernes, 20 de Octubre de 2017
   
Tamaño texto

Dolores González se alzó con el Primer Premio del XXI Concurso de Aguapata dentro de las fiestas del Islote

Se presentaron un total de 6 aguapatas al concurso, acto que da nombre a los festejos de la localidad del Islote, organizado por el C.R.D.O. vinos “Lanzarote”, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía de festejos y Asociación de Vecinos El Parral del Islote.

Se alzó con el primer premio Dolores González y con el segundo premio Ángel Pérez a los que el numeroso público congregado aplaudió y recibieron sus premios.

Los miembros del jurado fueron los encargados de catar los aguapatas presentados a esta XXI Edición, y desvelar los nombres de los ganadores/as. El jurado lo formaban Delia Betancort, Francisco Medina, Juan Barreto, Jesús Cabrera, Pedro Benasco y Nicolás González.

La velada continuó compartiendo el público comida, postres y bebidas aportadas por la vecindad, para dar paso a la noche de parrandas, con las actuaciones del Golpito y Pál Porrón.

María Dolores Fernández, concejal de festejos, felicitó a los premiados y a todos los participantes les agradeció su presencia en el acto y el haber presentado sus caldos, así como a la organización por su buena disposición, colaboración y participación, así como al CRDO y catadores/as.

Gracias por participar.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form