Martes, 12 de Diciembre de 2017
   
Tamaño texto

Amena charla de “Seguridad Ciudadana” para la vecindad del Islote incluida en el Programa del Aguapata

Dentro de los festejos del islote, los vecinos/as contaron con una charla de Seguridad Ciudadana impartida por el Sargento de la Guardia Civil del puesto principal de San Bartolomé, Saturnino Espino, acompañado por el Cabo Primero, Tomás Lorenzo Silvera, enmarcada dentro del Plan Mayor Seguridad, Instrucción de la Secretaría de Estado de Seguridad, dirigida a la prevención y mejora de la seguridad en nuestros mayores.

El objetivo de estas charlas es la prevención de las principales amenazas en la seguridad, se trataron temas de robos, hurtos, estafas, maltrato, abusos de confianza y delitos telemáticos. Presentes en la charla también estuvieron, miembros de la Policía Local. Saturnino Espino, insistió en que siempre están disponibles, Guardia Civil y Policía Local para atender a todos los ciudadanos/as.

María Dolores Fernández, concejal de festejos y participación ciudadana, agradece la implicación, participación y colaboración de la Guardia Civil en esta actividad y de todos los cuerpos de seguridad y Protección Civil en todos los festejos y actos. Gracias.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form