Jueves, 14 de Diciembre de 2017
   
Tamaño texto

40 vecinos y vecinas del municipio de todas las edades participaron en la divertida Running Colors Joven del Islote, dentro de los festejos del Aguapata

Prueba organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé a través del área de Participación Ciudadana y el Cabildo de Lanzarote, consejería de Participación Ciudadana e Inmigración, dentro del Proyecto de Dinamización de Espacios Públicos, y en colaboración con la Asociación de Vecinos El Parral del Islote.

Se celebró el pasado 5 de octubre dando comienzo a las 17.30 horas, siendo una prueba circular de 4 km. con la meta en el Centro Cívico de la localidad, aunque muchos participantes hicieron 6 km. entusiasmados por el buen ambiente y precioso trayecto, en el que la mitad del recorrido se hacía por asfalto y el resto pudiendo disfrutar del paisaje de la zona.

La salida fue de lo más divertida comenzando con una guerrilla de colores, y a partir de ahí dio comienzo la actividad de ocio saludable, en la que participaron vecinos y vecinas, profesionales y familias que quisieron sumarse a la cita.

Gracias por participar.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form