Lunes, 25 de Septiembre de 2017
   
Tamaño texto

Clausura de las Fiestas Patronales de San Bartolomé con la obra de teatro “Bar Manolo”

Para concluir el programa de actos de esta edición, a las 21.00 horas, el Teatro Municipal, ayer día de San Bartolomé, 24 de agosto, acogió la representación a cargo de la Compañía Teatral Actúa,  de la obra “Bar Manolo”, y con ello se pondrá punto y final a unas más que exitosas fiestas patronales.

Divertida obra, que consechó grandes aplausos, acompañados por la Concejal de Festejos, María Dolores Fernández y numeroso público.

"Si usted entra en un bar y se encuentra a un dueño crucigramero, a una cocinera soltera, a unos enterradores filósofos y materialistas, a una heredera sobreexcitada, a una adolescente preñada, a un profesor agobiado, a un fontanero afortunado y a una vieja amnésica.... no lo dude: se encuentra en el BAR MANOLO"...y así lo vivieron los asistentes al teatro como acto final de las fiestas patronales San Bartolomé 2017.

Las expectativas del público, una vez más se han cumplido, con una representación cargada de comicidad, a través de escenas enredadas y pintorescamente dibujadas por su director.

La escena gira en torno a la vida de un bar regentado por un personaje único, Manolo, que da título a esta obra del autor Jean-Pierre Martínez.

En este establecimiento, ubicado casualmente enfrente de un cementerio, ocurren acciones que se hilan unas con otras, enmadejando a todos los personajes en una trama que gira en torno a una barra que acabará convirtiéndose en un improvisado sepelio.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form