Jueves, 14 de Diciembre de 2017
   
Tamaño texto

San Bartolomé salió a la calle para disfrutar del tradicional desfile de carrozas la víspera de San Bartolomé y los fuegos artificiales

Anoche víspera de San Bartolomé, con una noche realmente buena, vecindad y visitantes disfrutaron de un acto realmente tradicional, la noche de carrozas seguida de los fuegos artificiales y para concluir y aprovechando la víspera de fiesta grande de la localidad, verbena amenizada por Rika Banda y el Dj Ángel Pérez.

Las carrozas fueron precedidas por la animada música de La Charanga Los Gruñones y la Batucada Guaychara, que con su ritmo animaron la velada.

Las carrozas, un total de 6, con temática canaria, recorrieron las principales calles del casco de San Bartolomé. Fueron muchas las personas que acudieron a la divertida cita, que concluyó con fuegos artificiales.

Aquellos/as que siguieron con ganas de festejo, pudieron bailar y disfrutar en los ventorrillos hasta bien entrada la madrugada.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, agradece la participación tanto vecinal como de esas personas y asociaciones implicadas activamente en la elaboración de las carrozas (concejalía de festejos y trabajadores/as municipales, Al-Andalus, Orlando Callero, Charanga Los Gruñones, AAVV Nuevo Futuro y especialmente a todas esas personas que han hecho posible mantener esta tradición a lo largo de los años, así como a la Batucada Guaychara que siempre participa activamente poniendo ritmo a los pasacalles).

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form