Martes, 17 de Octubre de 2017
   
Tamaño texto

El “Mercado agrícola y artesanal de San Bartolomé” celebró nueva edición la mañana del domingo 6 de agosto en la Plaza León y Castillo

 

 

 

 

En esta jornada el queso fue la estrella, realizándose un taller para enseñar a los visitantes que quisieron sumarse a la cita a elaborar su queso.

El domingo, día 6 de agosto, de 9.00 a 14.00 horas la plaza León y Castillo de San Bartolomé (zona Sociedad El Porvenir) contó con una nueva jornada de celebración del Mercado de productos agrícolas y artesanales de San Bartolomé, que viene desarrollándose los primeros domingos de cada mes. Además de la venta de productos artesanales, gastronómicos y agrícolas, contó con una programación de actividades paralelas, como animación infantil, taller de elaboración de quesos y la animada actuación de la Parranda Raíces.

El concejal de agricultura, Raúl de Léon, y la concejal de artesanía, Isabel Sosa invitan a toda la población “a  realizar compras y conocer la oferta de productos que se ofrece en el Mercado en los distintos puestos, a la vez que disfrutar con la propuesta dinamizadora, en la que también se tiene en cuenta realizar talleres que potencien los productos de la tierra, incluyendo dinamización infantil, y música tradicional. Por lo que los emplazamos a disfrutar de la próxima jornada de Mercado, que será el primer domingo de septiembre”.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form