Sábado, 18 de Noviembre de 2017
   
Tamaño texto

El jueves 20 de julio, tendrá lugar la charla “Beber agua de mar para mejorar la salud” a cargo de Domingo Antonio Díaz Tejera en la Bodeguita de la Casa Cerdeña a las 20.30 horas

Domingo Antonio Díaz Tejera, catedrático de inglés y académico de la Academia de Ingenierías y Humanidades de Lanzarote, impartirá la charla “Beber agua de mar para mejorar la salud”, en la que el ponente abordará un interesante tema,  las aportaciones para la salud que puede reportar beber agua de mar.

“La vida surgió del mar. El agua de mar contiene todos los elementos que nuestro cuerpo necesita para estar sano. Contiene los 118 elementos de la Tabla Periódica. Nuestra salud depende de la calidad de nuestros líquidos internos”, comenta. Abordará las ventajas de tomar agua de mar, por qué beberla, cómo beberla, dónde cogerla, cuánta beber, cuándo tomarla, cómo conservarla y también de sus usos.

En la charla Domingo Antonio Díaz, trata de aclarar ciertos temores y reticencias que pueden surgir con el consumo de agua de mar como son la contaminación del agua de mar, si es o no peligrosa para el riñón y presión arterial, así como  de la alcalinización y de cómo conseguirla. Además ofrecerá una visión personal, y los asistentes podrán conocer a través de pequeños vídeos cortos extractos de experiencias al respecto, experiencias clínicas cualificadas, con el fin de que al salir de la charla el público asistente pueda sacar sus propias conclusiones. La charla concluirá con turno de preguntas.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form