Lunes, 25 de Septiembre de 2017
   
Tamaño texto

Clases de inglés gratuitas para profesionales del transporte, comercio y agentes de seguridad

La Consejería de Empleo del Cabildo de Lanzarote y Radio Ecca, ofrecerán a partir de octubre clases de inglés gratuitas para profesionales del transporte, comercio y agentes de seguridad con el objetivo que adquieran conocimientos orientados a la atención del turista extranjero.

Esta acción formativa gratuita denominada "We are Lanzarote" proporcionará conocimientos básicos de inglés a trabajadores del sector servicios para mejorar su atención a la población extranjera que visita la isla.

Al alumnado se le facilitarán las clases grabadas, favoreciendo así, la realización de la formación desde sus puestos de trabajo y las tutorías presenciales se compaginarán con los horarios de trabajo y servirán para resolver dudas, realizar actividades prácticas y orientar a los participantes en situaciones reales de atención al turista.

Esta acción formativa tiene un enfoque plenamente comunicativo y se desarrolla a partir de situaciones de aprendizaje realistas contextualizadas en la isla de Lanzarote y vinculadas a las profesiones de los sectores a los que va dirigido el curso, es decir, medios de transporte, comercio y cuerpos de seguridad.
Se darán contenidos específicos para por ejemplo, atender a un turista en un comercio, para indicarle la localización de un lugar de interés turístico de Lanzarote o para ayudarle en una situación de emergencia.

 

El curso seguirá la metodología de los cursos de Radio ECCA, a través de unas clases íntegramente prácticas, en las que el alumnado se convertirá en el verdadero protagonista de cada situación. Los alumnos que superen con éxito el curso obtendrán un certificado ECCA de 80 horas.
Aquellos interesados en realizar el curso podrán realizar su preinscripción desde el 1 de julio a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través del formulario online al que podrán acceder haciendo clic aquí.

Asimismo, del 1 al 30 de septiembre también podrán realizar la preinscripción físicamente en las oficinas de Radio ECCA (C/Coronel Bens, 6).
Las plazas son limitadas y las clases comenzarán en el mes de octubre.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form