Lunes, 26 de Junio de 2017
   
Tamaño texto

El 13 y 14 de junio se disputó en el Campo de Fútbol de Playa Honda el Torneo de fútbol base en categorías benjamín y alevín organizado por el Inter Playa Honda

Ayer por la tarde concluía el Torneo de fútbol base en las categorías benjamín y alevín organizado por el Inter Playa Honda disputado en esta edición entre los días 13 y 14 de junio.

El Puerto del Carmen se alzó con el trofeo en la categoría benjamín, que contó un entregado público que animó a los deportistas que participaron en esta jornada.

La categoría alevín se disputó en la tarde del miércoles, quedándose en casa el trofeo, ya que el Inter de Playa Honda se hizo con la copa.

El concejal de deportes, Raúl de León, acudió a la jornada de clausura, felicitando al Club Inter de Playa Honda, por la organización de este evento deportivo, por la apuesta decida que hacen por el deporte base, siendo esta jornada deportiva un buen ejemplo de ello. También aprovechó para agradecer a todos los equipos participantes, público y a los ganadores por alzarse con los trofeos del torneo.

Felicidades.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form