Martes, 12 de Diciembre de 2017
   
Tamaño texto

Hasta el 31 de agosto podrá pagarse el “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales 2017 (BICES)”

Por resolución nº 849/2017 de 26 de abril, se aprobó el padrón de los tributos a continuación relacionados, siendo el plazo de pago voluntario  desde el día 1 de junio al 31 de agosto de 2017, ambos inclusive:                     
IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES 2017  (BICES).                     

El pago de estos tributos tendrá lugar en cualquiera de las entidades colaboradoras, BANCA MARCH, LA CAIXA, BANCO SANTANDER, BANKIA y CAJASIETE. Para cualquier tipo de aclaración podrá dirigirse a la OFICINA MUNICIPAL  DE SAN BARTOLOMÉ, sita en la Calle Dr. Cerdeña Bethencourt nº 17 de Lunes a Viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas y en la OFICINA MUNICIPAL DE PLAYA HONDA, sita en la Calle Merlín nº 1 Planta 1ª  de Lunes a Viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Aquellos/as contribuyentes que por cualquier causa no recibiesen el documento antes mencionado, deberán recabar la emisión de otro ejemplar en las Oficinas Municipales de Recaudación.
Según las ordenanzas fiscales reguladoras de dichos tributos, los/as contribuyentes que deseen satisfacer sus tributos por medio de entidades bancarias, pueden domiciliar el pago de recibos por medio de dichas instituciones, cumplimentando los impresos obrantes en las dependencias de esta Recaudación Municipal. Igualmente podrá efectuarse mediante la página web municipal www.sanbartolome.es.  Para que surta efectos en el presente ejercicio,  deberá solicitarse antes del inicio del periodo voluntario de cobro o durante los primeros 20 días de dicho periodo. En caso contrario,  tendrá efectos  en el ejercicio siguiente. Durante el período voluntario de cobro, aquellos/as contribuyentes que lo deseen, podrán realizar el pago de los Tributos ejercicio 2017, de forma fraccionada, en los términos establecidos en el artículo 25 de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Gestión de la Recaudación e Inspección del Ayuntamiento de San Bartolomé (B.O.P. de Las Palmas número 8 de 18 de enero de 2017). Para ello solo tendrán que solicitarlo en la Oficinas Municipales de Recaudación.

Las deudas no satisfechas en el plazo señalado serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan. ( Recargo ejecutivo del 5%, una vez notificado el recargo de apremio reducido será un 10%, de conformidad en el apartado 5 del artículo 62 de Ley General Tributaria, y si no concurran las circunstancias referidas, el recargo de apremio ordinario será del 20% más intereses de demora, art. 28 de la L.G.T.).

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form