Lunes, 26 de Junio de 2017
   
Tamaño texto

La concejalía de comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé reunió a los comerciantes del municipio para abordar varias propuestas comerciales como noche de San Juan, campaña de rebajas y vuelta al cole

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía de comercio que dirige David Rocío, convocó a empresarios/as del comercio en general del municipio, a una reunión que tuvo lugar el miércoles, 14 de junio a las 20:30 horas, en la Casa Ajei, como viene siendo habitual para coordinar actuaciones incluidas en el plan de dinamización comercial.

En esta ocasión se centraron en tres puntos:
1. Propuestas de horario especial y dinamización de hostelería, para la noche de "San Juan 2017", animándoles a hacer propuestas al respeto.

2. Presentación de lanzamiento de campaña rebajas de verano.
El 30 de junio se propone desde el área de comercio una actividad extraordinaria con jornada de descuentos y ofertas apoyada por dinamización del comercio local. Todas las personas que del 30 de junio al 15 de julio compren en los comercios del municipio entrarán en un sorteo con cheques regalos para invertir en los comercios de la localidad.

3.-Se solicitaron propuestas para el comienzo del curso escolar.

David Rocío, concejal de comercio, solicitó a los comerciantes su participación y colaboración, añadiendo “para conseguir que el comercio del municipio sea cada vez más competente y fuerte es importante unificar criterios y actuaciones, así como conocer de primera mano la diferente problemática de cada una las empresas”.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form