Miércoles, 16 de Agosto de 2017
   
Tamaño texto

Clausurada la programación del Servicio Municipal “Buchito de café” hasta la nueva temporada

El pasado domingo, tuvo lugar la clausura del Servicio Municipal "Buchito de Café".

Se eligió el Hotel Costa Calero en Puerto Calero para pasar el día y dar por terminada la temporada 2016/17, con la participación de 32 componentes, comenzando la mañana con una sesión de talasoterapia, para luego almorzar y disfrutar de las instalaciones del hotel.

La concejal de Cultura, Alma María González Mauri acompañó al grupo todo el día y la concejal de Igualdad Isabel Sosa Corujo se unió al grupo por la tarde, cerrando esta clausura con una tarta para celebrar los 14 años de este servicio municipal que dio por terminada la actividad hasta octubre.

“El Buchito de café” desde el pasado mes de enero, todos los martes ha contado con su cita habitual, rotándose por los diferentes pueblos del municipio. Las asistentes a este espacio de ocio, han disfrutado a lo largo de esta temporada con formación, información, actividades lúdicas y charlas, todo incluido dentro de una amplia y diversa programación, que ha servido como nexo de los vecinos/as de las distintas localidades del municipio, a través de la amplia y variada programación.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form