Miércoles, 16 de Agosto de 2017
   
Tamaño texto

El alumnado de la Escuela de Folclore Municipal ofreció su concierto de clausura anual el pasado domingo, 11 de junio en el patio de la Casa Ajei

Los/as numerosos/as integrantes de la Escuela de Folclore Municipal, acompañados por sus guitarras y timples, estudiaron y prepararon a conciencia el amplio repertorio que brindaron a todo el público congregado en el patio de la Casa Ajei, el domingo 11 de junio, principalmente compuesto por sus familiares, quienes pudieron comprobar la merecida evolución que han logrado de la mano de su profesor Leo García Corujo, durante el curso 2017/16.

La agrupación está integrada primordialmente por el sector infantil, niñas y niños, venidos desde las diferentes localidades del municipio, que empiezan a valorar la importancia de la música tradicional, que siempre va acompañada del conocimiento de una parte muy destacada de nuestra cultura. Los acordes están inspirados en letras versadas en nuestras costumbres, en el canto a la tierra, al mar, a la naturaleza y a todo aquello que es característico de las Islas Canarias.

La concejal de cultura, Alma González, agradece un año más la labor de Leo García, destacando su constancia y buen hacer en el mantenimiento de un aula formativa fundamental en la programación cultural municipal, y a todo el alumnado de la escuela porque el buen trabajo quedó latente en la actuación. Felicidades.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form