Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
   
Tamaño texto

En marcha el “Plan de mejora y embellecimiento de las localidades de Montaña Blanca, Güime, El Islote y Mozaga”

Las obras contempladas dentro del Plan de mejora y embellecimiento de las localidades del municipio contemplan labores de pintado, arreglos y reparaciones de muros de piedra, eliminación de hierbas y limpieza de nuevas zonas ajardinadas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha emprendido una campaña de embellecimiento de los pueblos del municipio, contando con un total de 9 operarios/as que tendrán presencia durante 20 días en cada una de las localidades en las que vamos a actuar, realizando diversas labores de remozamiento de los espacios públicos.

Alexis Tejera comenta: “la pasada semana dio comienzo una nueva campaña en la que se realizarán mejoras y embellecimiento de los pueblos del municipio. Durante 20 días una cuadrilla realizará labores de adecuación y adecentamiento  de espacios públicos, comenzando en este caso en el pueblo de Montaña Blanca. Trabajadores y trabajadoras tanto del Ayuntamiento como de convenio (Plan de Empleo Social S.B. 2017, aprobado mediante una subvención directa, concedida al Ayuntamiento de San Bartolomé en el Marco del Programa Extraordinario Bianual de Empleo Social  para los años 2016-2017, a través de una Resolución del Servicio Canario de Empleo de fecha 01/07/16. Cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el Servicio Canario de Empleo y por el Ayuntamiento de San Bartolomé),  continuarán el remozamiento de espacios públicos en Güime, El Islote y Mozaga.  San Bartolomé y Playa Honda cuentan con este servicio durante todo el años”.

“Nuestro objetivo es incidir en la mejora y embellecimiento de nuestros pueblos, resaltar la belleza y singularidad de cada uno de nuestros pueblos con una campaña específica de mejora de sus espacios”.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form