Viernes, 20 de Octubre de 2017
   
Tamaño texto

Constituida la Comisión de Negociación para retomar las becas de estudio que en su momento dejó como legado el filántropo D. Luis Ramírez González para jóvenes de la isla

La Comisión para negociar con los Padres Salesianos sobre las becas de estudio que en su momento dejó como legado el filántropo D. Luis Ramírez ha quedado constituida tras rubricarse documento en la mañana del viernes, día 7 de abril.

Los municipios beneficiarios tienen que crear cada uno una Junta Local y la Comisión Negociadora, asume la función de los albaceas del legado dejado por el cooperador salesiano D. Luis Ramírez González, recayendo en ellos la negociando con la congregación salesiana, para dar continuidad a estas becas que beneficiarán a 8 niños o jóvenes de la isla. Forman parte de esta Comisión Negociadora la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, el secretario del Ayuntamiento de San Bartolomé, José Manuel Fiestas, el párroco de San Bartolomé, Rafael Tejera  y Silvano Corujo, como presidente de la Asociación Majada de Minas.

Presentes en el acto de creación han estado la concejal de patrimonio, María Dolores Fernández, el secretario del Ayuntamiento de San Bartolomé, José Manuel Fiestas y el presidente de la Asociación Majada de Minas, Silvano Corujo.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form