Lunes, 26 de Junio de 2017
   
Tamaño texto

La I Exposición de Estatuas Humanas atractivo principal de “Mimarte” para activar el comercio local del municipio de San Bartolomé

“Mimarte” trajo hasta el municipio de San Bartolomé la “I Exhibición de Estatuas Humanas” como atractivo para la dinamización del comercio local, iniciativa de la concejalía de comercio

David Rocío, concejal de comercio: Gracias por la participación e implicación de comercios y personas que acudieron a la cita, así como  a la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote.

Las actividades se sucedieron desde las 11.00 horas en San Bartolomé con exhibición de Estatuas Humanas por toda la zona comercial de San Bartolomé. Paralelamente se desarrolló el Espectáculo Infantil "La Maleta de los cuentos" en la Zona Peatonal Calle Rubicón, a continuación se realizaó la presentación de la colección primavera verano de Modas Sándalo, seguida de sesión dj frente al Palcukin. La jornada continuó con espectáculo musical infantil a cargo del grupo "Chiquilladas" en el escenario principal.

Comercios de San Bartolomé realizaron promociones especiales:
Deportes Yajova: 10% de descuento en nueva temporada.
Sándalo: Por compras superiores a 25€ llévate un regalo (una maceta). Oswaldo Machín: 15% de descuento en vestidos de fiesta. Muebles San Simón: 2x1 en sábanas y cojines.
Pasitos Ludoteca: De 10.00 a 14.00 horas 50% de descuento, 1€/h. Talleres varios.

 

Playa Honda contó también con una extensa programación en horario de tarde, comenzando con la exposición de Estatuas Humanas repartidas por toda la calle Mayor, desde las 17.00 horas. Paralelamente se desarrolló el Espectáculo Infantil "La Maleta de los cuentos", y a partir de las 18.30 y hasta las 22.15 horas los conciertos de música en la calle Guanarame tomaron el relevo con la actuación de Indianola (Fun, blues y Soul), Oripandó (Flamenco) y Club 4 (Rock) y ruta de la tapa por Wambo, Bereber, Las Toscas y Patxi, organizadores de las actuaciones musicales con la colaboración de Mónster Radio.

David Rocío, concejal de comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé agradece la participación y a los comercios su colaboración e implicación. San Bartolomé trabaja por dinamizar y activar el comercio local.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form