Martes, 28 de Marzo de 2017
   
Tamaño texto

San Bartolomé licita puestos para el mercadillo municipal

El Ayuntamiento de San Bartolomé tiene previsto celebrar un mercadillo del sector primario (Frutas, verduras y demás productos agrícolas, Licores y vinos, derivados lácteos, cárnicos y demás productos de ganadería, pan y derivados de repostería y  Productos del mar) y productos artesanales (Artesanía Tradicional Canaria y Artesanía Artística y contemporánea), los primeros domingos de cada mes, en horario de 9:00  a 14:00 horas, en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé.

Por ello, se abre un plazo de licitación hasta el 5 de abril inclusive, al objeto de regular la autorización o licencia para mercadillo, presentando la declaración responsable en el Registro General del Ayuntamiento, siendo 25 el número máximo de puestos a instalar. Los puestos (carpas municipales de 3m de ancho*3m de largo en color azul), que serán facilitados e instalados por este Ayuntamiento.
Conforme determina el art. 14.2, la adjudicación de los puestos se realizará por la Alcaldía y recaerá respecto a aquellas solicitudes de personas físicas o jurídicas que reúnan los requisitos exigidos en esta Ordenanza y que se presenten dentro del plazo que se señale para ello. Una vez alcanzado el número de puestos previsto en el artículo 6 de la presente ordenanza, y en el caso que se produzcan vacantes, se concederán según sorteo ante el fedatario público municipal”.
Para más información deberán dirigirse al departamento de Agricultura, ubicado en la planta alta del Ayuntamiento, o llamar al 928520128 ext. 234.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form