Viernes, 23 de Junio de 2017
   
Tamaño texto

Notas de prensa

Hasta el 2 de agosto estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayuda al transporte para estudiantes del curso 2016/2017

Los estudiantes residentes en el municipio que cursen bachillerato, ciclos formativos y estudios universitarios en Centros de Enseñanza Oficiales, siempre y cuando no se impartan en la isla o dentro del municipio y cumplan con los requisitos establecidos en las bases podrán acceder a esta ayuda (2016/2017).
Las bases fijan las cuantías máximas de subvención, susceptibles de concesión, por un importe único para estudios oficiales fuera del municipio de San Bartolomé de 120€ y estudios oficiales fuera de la isla de Lanzarote, 300€.

El plazo de presentación de solicitud y documentación requerida será hasta el 2 de agosto, pudiendo acceder a las bases y  anexos en el departamento de educación o en la web municipal www.sanbartolome.es, en el tablón de anuncios y edictos.

La presentación de la documentación deberá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de San Bartolomé, ubicado en la Plaza León y Castillo, s/n o en las dependencias municipales de Playa Honda, en calle Merlín nº 1, 1º Planta, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Asimismo también podrán presentarse las solicitudes a través de los registros de las administraciones públicas estatales, regionales y locales que estén adheridas al programa de la Oficina de Registro Virtual (ORVE), que el Ministerio de Hacienda y de las Administraciones Públicas ha habilitado y que permite la digitalización, la remisión y la recepción de asientos registrales entre las Administraciones Públicas.

Para más información pueden consultar con la Concejalía de Educación llamando al 928 522 974.

TABLÓN DE ANUNCIOS

   

Llega Julio Joven a San Bartolomé

JULIO JOVEN  en San Bartolomé, nace el año pasado para cubrir una necesidad de nuestra juventud en cuanto a actividades de ocio y tiempo libre de verano. Por esto, se crea una programación variada, desde el 1 al 30 de Julio, de actividades lúdico, culturales y deportivas, para jóvenes de entre 12 a 35 años. Con el objetivo de crear espacios de encuentro entre nuestra juventud.

Isabel Sosa Corujo, concejal del área de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé, declara que esta es una apuesta importante que se hace desde el área. JULIO JOVEN es la mejor manera de hacer un pueblo joven, en el que todas las personas tengan cabida en él, donde nos respetemos y compartamos momentos y experiencias únicas.  

El Julio Joven se inaugura el día 1 en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, con monólogos a cargo de Germán Barrios, actuaciones de baile de la mano de Orlando Callero y Dj Ángel Pérez.

De lunes a viernes durante todo el mes tendremos tenis Playa, así como patinaje, zumba, pilates, … en distintas zonas del municipio. Resaltar los senderismos a la Graciosa y Fuerteventura, así como campeonato de play station, jornadas de skate, el entrenamiento funcional, salida al aquapark,…

Entre las más de 30 actividades, resaltar que también hay espacio en el Julio Joven para la solidaridad. Ya que, el domingo 16 de Julio, a las 10 de la mañana tendrá lugar la I Marcha Solidaria, en este 2017 será a favor de Adislan.

Leer más...

   

Página 1 de 1607

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form